El líder de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, informó que, tras un recuento de votos en casillas en las que supuestamente hubo irregularidades durante los comicios del pasado 2 de junio, Morena logró reducir la diferencia de votos por la alcaldía Cuauhtémoc a sólo 2 mil.
El líder local del partido, Sebastián Ramírez, destacó que, "después del recuento de paquetes irregulares en el Distrito 9 de la alcaldía Cuauhtémoc, la diferencia se ha reducido a tan sólo 2 mil votos. ¡Vamos a seguir defendiendo la voluntad de la gente y cada voto a favor transformación hasta el final!"
En conferencia de prensa, el presidente local del partido guinda señaló que hoy estamos en el computo del Distrito 12, y que de, seguir encontrado irregularidades, "incluso el día de hoy (miércoles) hasta podría revertirse la tendencia" en favor del PRI.
Sobre el tema, afirmó que es "incongruente, que a nivel nacional el PRIAN pida recuento total y se esté realizando en más del 70% de las casillas, pero que en la alcaldía Cuauhtémoc se resistan a ello. ¿Qué ocultan? La distancia por la Presidencia es del 31 % y en la Cuauhtémoc apenas del 3.3 %. Impugnaremos para garantizar transparencia y certeza".