Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, apostó por la unidad dentro del partido después de que Marcelo Ebrard denunció "acarreo monumental" a favor de ella por parte del Gobierno Federal, en específico de la Secretaría del Bienestar.
"Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en este proyecto y siempre llamar a la unidad...Como les dije nunca me van a escuchar hablar mal de mis compañeros ", dijo durante su gira por el estado de Michoacán.
La exjefa de Gobierno consideró que todas las 'corcholatas' son importantes para el proceso de Morena, pues "lo importante es seguir con la transformación del país".
"Somos seis los compañeros que estamos participando, estamos participando Marcelo Ebrard, está participando Adán Augusto López. está participando Ricardo Monreal, está participando Manuel Velasco, está participando Gerardo Fernández Noroña, los seis estamos participando y los seis nos necesitamos...Lo más importante es el proyecto, la transformación y el futuro del país, y como lo digo siempre en todos los eventos la alianza es con el pueblo", dijo.