El dirigente nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, e integrantes del partido, denunciaron en redes sociales que policías de Investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México detuvo a Tonatiuh González Case, secretario general del tricolor de la capital del país.
En su cuenta de X, Moreno Cárdenas publicó un video en el que se observa a González Case con dos elementos de la Fiscalía capitalina y después el priista aborda un vehículo oficial y se va con ellos.
El líder priista ofreció su respaldo su amigo y acusó que Morena está intentando presionar a los diputados locales del PRI para avalar la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la CDMX.
Jesús Zambrano, coordinador del PRD, también se unió a las denuncias y acusó que Morena está usando a la Fiscalía de la CDMX para intomidar a los legisladores con el objetivo de que voten a favor de la ratificación de Godoy.
Por su parte, la diputada Tania Larios acusó que han recibido mensajes intimidatorios; además de que no se sabe nada del paradero de Tonatiuh González Case.