Delfina Gómez, candidata de la coalición 'Juntos hacemos historia por el Estado de México', se puso 8 de calificación en el debate del pasado jueves 20 de abril con su contrincante Alejandra Del Moral.
En una entrevista con medios de comunicación durante su visita a Ixtapaluca, Gómez Álvarez dijo que le faltó ser “más precisa en sus respuestas"; sin embargo, se limitó a no calificar el desempeño de la abanderada del PRI.
“No me gustaría emitir ninguna declaración hacia ella por respeto y en el caso mío yo me pondría un 8. Me falto a lo mejor precisar más las propuestas, debo de ser más precisa y la otra es que considero que debemos aperturar más la aclaración, he sido muy prudente y esa prudencia algunos la llaman de otra manera, pero así es uno también y no podemos cambiar”, dijo
Además, indicó que le hizo falta tiempo para explicar sus propuestas y aseguró que ella le apuesta más a la cercanía con la gente que a los debates.
“Yo voy muy bien, yo no me voy tanto por los debates, yo me voy más por estos actos porque es donde realmente porque es donde realmente escuchas a la gente, donde ves el temple de lo que es una participación y un debate pues es una plática y te dan poco tiempo”, dijo.