¿Problemas en el paraíso? Internautas acusaron al dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, de no quererle alzarle la mano a su precandidato por la presidencia del país, Jorge Álvarez Máynez, durante su el registro para la campaña electoral del 2024.
El momento quedó capturado en video que han compartido distintos medios de comunicación y periodistas pues en la transmisión que hizo el partido naranja en sus redes sociales no se observa dicha bochornosa situación.
En el material videográfico se observa cómo Álvarez Máynez le da la mano a Dante Delgado y este la rechaza, se voltea a otro lado y le pide al exalcalde de Guadalajara que le cambie el lugar para, aparentemente, no tener que tocar ¡a su propio candidato!
Decenas de cibernautas se han burlado del momento pues aseguran, “ni su propio líder quiere estar con él”, esto ante las críticas que han surgido ante la candidatura de Jorge Álvarez.
No obstante, misteriosamente, el candidato a presidente de Movimiento Ciudadano subió una serie de fotos, en las que se observó cómo, frente a las decenas de cámaras, el jefe Dante Delgado le alza la mano con una sonrisa posiblemente honesta.