Porque el PRI ha acusado a AMLO de no respetar las instituciones
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que el priismo saldrá a defender la educación, las instituciones y los programas sociales el próximo 1 de julio.
“Este 1 de julio es una elección fundamental. Donde va en juego el legado y el futuro (...) En esta elección, este priismo va a salir a caminar para defender a la educación pública, las instituciones y los programas sociales”, aseguró el candidato de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.
Este viernes, desde Tehuacán, Puebla, Meade Kuribreña sostuvo un evento con partidarios y candidatos por la entidad. Sobre ellos, Meade aseguró que no hacía falta escucharlos en el mitin porque lo relevante era escucharlos en el Senado representando a Puebla.
Al respecto, el aspirante presidencial del Revolucionario Institucional aseguró que no le faltará proteína para ganar la elección, haciendo alusión a que Tehuacán, Puebla, es líder nacional en producción de huevo.
Al final del evento, Meade manifestó que su candidatura se encargará de la transformación de México y de erradicar la inseguridad en dicho municipio.