Porque no importa que tan popular eres, si apoyas a un aspirante presidencial las cosas pueden salirse de control
Demostrar públicamente tu cercanía con un precandidato presidencial te puede traer algunas consecuencias, tal como le pasó este jueves el excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez.
El comentarista se reunió con el precandidato del PRI, José Antonio Meade, durante una gira del exsecretario de Hacienda por Culiacán, Sinaloa.
Durante la reunión, Meade conversó con Julio César Chávez sobre la importancia del deporte para impulsar a la juventud mexicana.
Y las reacciones por esta reunión no se hicieron esperar.
Primero fueron los que criticaron y se dijeron decepcionados de uno de los deportistas profesionales más exitosos en la historia de México.
A Julio César Chávez le reclamaron que se haya reunido con un aspirante priista.
Ante la reacciones que generó su encuentro con Meade, Julio César Chávez expuso sus motivos en Twitter.
"Estamos en un país libre y soberano, así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran, así que no estén chingando", escribió el exboxeador.
El expugilista aseguró que esta consciente de la persona con quien se tomó la foto.
Y la respuesta de Julio César Chávez fue respaldada por varios de sus seguidores.
Esta no es la primera ocasión en la que Julio César Chávez es fotografiado con un aspirante presidencial, pues en octubre de 2017 respaldó las intenciones de Jaime Rodríguez Calderón 'el Bronco', gobernador con licencia de Nuevo León, de llegar a Los Pinos.