Las precandidaturas ya iniciaron en el país...
El calendario se nos vino encima y ahora es turno de ver spots en todo lados. A propósito de uno de ellos, llama la atención del precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México: Samuel García.
Muy a su estilo, el gobernador de Nuevo León con licencia afirmó que no es un "meme" y que está listo para dar la batalla por la Presidencia.
En su spot afirma que "hay quienes dicen que soy un meme, lo que no te dicen es que derroté a la vieja política en Nuevo León". El político admite que "hay quienes dicen que soy un whitexican, el del 'sueldito de los 50 mil pesos', lo que no te dicen es bajamos la pobreza extrema a la mitad".
"Hay quienes dicen que soy el de 'baja la pierna' (en un video con su esposa Mariana Rodríguez) y sí, me equivoqué y sigo aprendiendo, lo que no te dicen es que soy por primera vez en la historia de Nuevo León tuvo un gabinete con mas mujeres que hombres", reconoce.
Además, destaca que "hay quienes dicen que "me la paso viajando, lo que no te dicen es que en tan sólo dos años trajimos 42 billones de dólares de inversión extranjera, 6 veces el presupuesto de Nuevo León".
Por último, el precandidato de MC subraya que hay quienes dicen que "soy muy nuevo, y sí, ahí sí tienen razón, soy el de las nuevas ideas, nuevas inversiones y nuevas formas de hacer política, lo nuevo es hacer posible lo imposible y, si no me crees, pregúntale a Nuevo León", reta.