El gobernador con licencia de Nuevo León y precandidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, afirmó que ganará la presidencia de la República bien, de manera limpia y con legalidad.
En un mensaje que compartió por sus redes sociales, Samuel García junto a su gabinete, resaltó que tiene a los mejores funcionarios en la historia de su estado, además les pidió el compromiso de generar condiciones de estabilidad y de continuidad para “seguir siendo imparables".
“Hoy a este gabinete le pido que no distraiga un solo peso, un solo minuto, que ningún colaborador del gobierno se distraiga en tema electoral o firmas, me comprometo para que no haya un solo desvío de recursos públicos o humanos, vamos a ganar la Presidencia bien, limpio y con legalidad y por eso hoy les he pedido a todos venir a hacer el compromiso con Nuevo León de seguir siendo imparables”, resaltó.
Además enfatizó que Nuevo León tienen una nueva constitución y que tiene un plan de desarrollo en el que se consolida la igualdad para todos los neoloneses, la riqueza sostenible y el buen gobierno.
“Seguiremos siendo un gobierno de resultados, un gobierno incorruptible que además tiene ocho planes maestros; el del agua, el de seguridad, el de movilidad, el de salud, etcétera”, enfatizó.
Para finalizar, resaltó que no permitirán que la vieja política los lastime y que hay un retraso en el nuevo Nuevo León, el cual llevan dos años consolidando, ya que han hecho más de los últimos 40 juntos.
"Por eso Nuevo León te pido confianza, te pido que tengas tranquilidad, que estás en las mejores manos en Javier (secretario General de Gobierno) y este gabinete ampliado”, finalizó.