La aspirante a la Jefatura de la Ciudad de México, Clara Brugada, abrió el evento en el Zócalo en el que tanto ella como Claudia Sheinbaum darían su primer discurso como candidatas oficiales de Morena, PT y el PVEM.
En su mensaje dijo que todos los que estaban en ese lugar estaban viviendo la crónica de una victoria anunciada porque Claudia Sheinbaum va a ser a próxima presidenta de México.
Sentenció que en la CDMX van a derrotar al Cártel Inmobiliario y que iban a derrotar a la corrupción pues, señaló que hay de dos: "honestidad o corrupción; gobiernos que quitan los programas sociales o gobiernos que ampliamos los programas y los convertimos en derechos".
Clara Brugada aseguró que la capital del país recordará a Claudia Sheinbaum y le seguirá agradeciendo a la candidata presidencial por la Beca para Empezar, por el Metrobús y por el Cablebús Elevado.
"Amor con amor se paga", mencionó la morenista seguida de decenas de cumplidos a Sheinbaum Pardo y su gobierno en la CDMX, pero también aseguró que seguirán todos los avances que ha habido incluyendo la baja inseguridad que, agregó, se redujo como en ninguna capital de Latinoamérica.
"¡Vamos a ganar la Presidencia, vamos a ganar la Jefatura de Gobierno y haremos realidad el plan C y esta ciudad seguirá siendo el corazón de la Cuarta Transformación", gritó ante miles de asistentes al Zócalo capitalino.