Porque Juan Zepeda prefiere no sentirse entre los punteros
Ante encuestas que le dan puntajes bajos, incluso de un punto, el candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, afirmó que su vida ha sido de retos superados, por ello, aseguró, ganará esta contienda.
Entrevistado luego de encabezar un acto de campaña en Ecatepec, el perredista mexiquense afirmó que respeta las encuestas y sobre todo las que lo califican con el menor puntaje frente a sus contrincantes, porque representan un reto.
“Si en un momento he respetado las encuestas que me ponían con un dígito, ésta que me coloca con casi 13 puntos, mucho menos las voy a descalificar, al contrario esas encuestas me obligan a redoblar esfuerzos.
“En cambio aquellas, que me benefician y marcan con un empata a cuartos con los demás candidatos, esas casi ni les hago caso, porque es confianza, yo más bien voy con aquellas que me ponen muy abajo para remontar”, consideró.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que la campaña que desarrolla es de propuestas y su objetivo es ver los problemas como una oportunidad para resolverlos.
Indicó que desde el 3 de abril que inició su campaña no ha realizado ni un solo ataque, aunque destacó que lo que sí se debe hacer, es contrastar ideas y “la verdad aunque sea muy dolorosa, hay que decirla”.
El perredista condenó la agresión que sufrió la delegada de Miguel Hidalgo, Xochitl Gálvez, en Tlanepantla, durante un evento de apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.
Zepeda Hernández repudió la agresión que sufrió la jefa delegacional y exigió castigo a los agresores.
"En esta contienda electoral tiene que prevalecer la valoración del ciudadano en cuanto a propuestas, pero la violencia en ningún ámbito de nuestra vida pública y privada, y menos violencia por cuestión de diferencias ideológica, es aceptable", afirmó.
Con información de Notimex