Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, admitió haber cometido un error al participar en un curso de superación personal organizado por la organización NXIVM, Keith Raniere.
La candidata aseguró que el encuentro que sostuvo con el líder de la secta, se concretó antes de que se diera a conocer todas las mentiras y engaños de Raniere.
Reiteró que no tiene nada que ocultar y que a diferencia de su adversario político, Ardían de la Garza, candidato del PRI, ella no le ha robado nada a nadie.
“No tengo nada que ocultar. Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya Adrián, yo no cometí ningún delito. No le robé nada a nadie”.
La política recordó que el escándalo en su contra estalla tras denunciar públicamente a De la Garza Santos de ser cómplice de la corrupción del exgobernador Rodrigo Medina, su papá, dos hermanos y su exjefe de comunicación social, Francisco Cienfuegos, hoy candidato del PRI por Monterrey, quienes, afirmó, “despojaron” de sus predios a ejidatarios del municipio de Mina, donde sería construido un nuevo penal.