Porque ha prometido que su ejemplo como presidente ayudaría a combatir la corrupción
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que acabará con la corrupción, pero no 'mochando' manos a los servidores públicos que roben, como propone Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco.
Este sábado, AMLO señaló durante un evento en Nezahualcóyotl, Estado de México:
"Vamos a acabar con la corrupción. Vamos a limpiar de corrupción el gobierno. Yo no voy a mochar manos porque no creo en eso y además soy respetuoso de los derechos humanos; se va aplicar la ley. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie"
Por otra parte, López Obrador se comprometió a volver al municipio de Neza con un plan bien establecido para regresar la tranquilidad a la comunidad.
“Voy a estar acá, antes del 1 de diciembre y les voy a traer un plan de desarrollo y bienestar, todo lo que se va invertir, para atención a los jóvenes, salud. Para garantizar la paz sin represión; la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia”, dijo López Obrador este sábado.
Además, el candidato de Morena-PT-PES reiteró que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos, venderá el avión presidencial, no aumentará los impuestos y no habrá gasolinazos durante su eventual gobierno.