Porque Del Mazo buscará que el PRI retenga el Estado de México
Ante la presencia del actual gobernador, Eruviel Ávila y el comité directivo estatal del partido, el presidente del PRI,Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a Alejandro Del Mazo como candidato a la gubernatura del Estado de México.
"Hoy damos inicio a una etapa decisiva. Asumo con orgullo y responsabilidad la candidatura de nuestro partido a la gubernatura del Estado de México, dijo Del Mazo.
Hoy asumo con gran orgullo y con gran responsabilidad la candidatura del #PRI a Gobernador del #Edoméx. pic.twitter.com/OzxmeNGg8X
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 26 de marzo de 2017
"Los mexiquenses quieren un cambio y yo también, un cambio que pueda cuidar lo que tenemos y mejorar lo que está pendiente. Para gobernar nuestro estado se necesita carácter, para enfrentar los retos se necesita capacidad, pero sobre todo se necesita escuchar a la gente, dijo.
Del Mazo aseguró que es momento de encabezar el proyecto que el estado necesita y que la gente demanda, un "proyecto que permita continuar los apoyos sociales a millones de familias mexiquenses, que nos permita cuidar la salud de las mujeres mexiquenses".
"Seré el candidato que más camine, que más escuche, que más puertas toque y que más propuestas tenga en una campaña. Sé que estamos decidiendo mucho más que los próximos seis años en el Estado de México".
El ya candidato del PRI al Edomex señaló que desea un estado donde los adultos mayores se sientan respaldados, donde los niños puedan realizar sus sueños pero sobre todo, un estado más justo para las mujeres.
"Nada nos lastima más que las injusticias que sufren las mujeres todos los días. Para mí, cada mujer es un sueño, una historia y una causa, y sus causas son mis causas".
En el evento, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que el partido sabe trabajar con unidad, inclusión y en equipo.
En el evento, estuvieron los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Héctor Astudillo de Guerrero; Aristóteles Sandoval de Jalisco y de Oaxaca, Alejandro Murat, así como la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.