Claudia Sheinbaum cerró sus recorridos, de cara a la elección de la candidata o candidato presidencial de Morena y sus aliados, en el mismo estado donde los inició: Veracruz.
En una asamblea en Xalapa, Veracruz, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México prometió que volverá como Coordinadora Nacional de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación y reiteró que "es tiempo de mujeres".
Al encuentro de Sheinbaum arribaron simpatizantes de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. Frente a la multitud destacó los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo los sus proyectos prioritarios, como el Ferrocarril Transístmico, que va de Oaxaca a Veracruz, el fortalecimiento de las empresas estatales como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los programas sociales impulsados por el presidente.
"No es la última vez que nos vamos a ver porque vamos a regresar como Coordinadora Nacional de la Transformación", dijo.
Este lunes, comenzará el sondeo del proceso interno para la selección del o la candidata presidencial de la 4T. En este sentido, la morenista aseguró que lleva un año arriba en las encuestas y que así seguirá siendo.