Adán Augusto López, aspirante a dirigir los trabajos de defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que el PRI perderá el registro en 2024 y que el PRD está apunto de desaparecer.
En su visita en Tijuana, Baja California, el exfuncionario dijo que es evidente que ambos partidos tienen una caída importante de simpatizantes electorales. Respecto a la selección de su candidato enfatizó que la imaginación no les alcanza para encontrar un método para elegir al que contenderá contra Morena por la presidencia en el 2024.
"La imaginación no les alcanza para diseñar un proceso para seleccionar a su candidato, como era el partido del PRD, ahora ya no es ni de masas ni de ni de maíz, ya está apunto de desaparecer y el PRI corre el riesgo de no conservar el registro", explicó.
En la ciudad fronteriza, el exsecretario de Gobernación se reunió con familiares de migrantes, a los que les reconoció su esfuerzo, así como su trabajo para sostener y engrandecer a México como Estados Unidos.
"Sostengo que lo que hay que construir son puentes, no muros. Lo que necesitamos son puentes, puentes de entendimiento, puentes que generen mejores condiciones”, finalizó.