Porque esta diputada cobra de tus impuestos
La diputada morenista Nelly Maceda fue cachada jugando con su celular, aparentemente Candy Crush, durante la sesión en San Lázaro de este martes, en la que se aprobó ampliar el catálogo de delitos que implican prisión preventiva de oficio.
Este es el video en el que se observa a Nelly Maceda entretenida con su celular desde su curul en la Cámara de Diputados:
La diputada Nelly Maceda llegó a San Lázaro luego de ganar la elección del distrito federal 14 de Puebla. Cuenta con una carrera técnica en Relaciones Internacionales, de acuerdo con su perfil en el Sistema de Información Legislativa (SIL).
Mientras ella jugaba, en la Cámara se discutía la reforma por la cual fueron incluidos nueve delitos más que implican prisión preventiva: abuso sexual contra menores, feminicidio, robo a casa habitación, robo a transporte de carga, desaparición forzada, transporte de explosivos y portación de armas, uso de programas sociales con fines electorales, corrupción por enriquecimiento ilícito y robo de hidrocarburos.