La senadora exmorenista Lilly Téllez, aseguró que tanto el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quieren impedir que llegue al Senado de la República, porque, dijo, la consideran "un peligro".
Durante las primeras horas de este lunes 26 de agosto, la ahora panista, publicó en sus redes sociales que presuntamente le habían informado que los líderes morenistas habían ordenado al representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, denunciarla para que así "robarle" su puesto como senadora en la siguiente legisladora.
Asimismo, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, Lilly Téllez detalló que la denunciaron ante el INE "por no tener una forma honesta de vivir", presuntamente por "cobrar" en dicha estación de radio, aunque ella aseguró que no recibía pago por su participación en el programa del comunicador.
"Tengo información de que AMLO y Morena quieren impedir que yo llegue al Senado al ordenarle al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que me quite del camino porque soy un peligro para Sheinabaum. Espero que esa institución no se preste a ese atropello", escribió la senadora en sus redes sociales.