El padre del alcalde la Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, se disculpó por la agresión contra un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), luego de que le colocara sellos de suspensión de actividades a su negocio.
"Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien, sinceramente sentí mucho coraje que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo... pero nada justifica lo que hice", dijo Daniel Tabe en un video publicado en sus redes sociales.
Este martes Daniel Tabe, padre del alcalde, amagó y amenazó a un trabajador del INVEA, molesto por la colocación de los sellos a su restaurante.
Los hechos se dieron a conocer en las redes sociales, por distintos usuarios. En el video se observa cómo un hombre mayor sale del establecimiento con un cuchillo y toma del cuello al trabajador.
El alcalde Mauricio Tabe, aseguró en sus redes sociales que lamentaba los hechos y que nada justificaba su reacción, pese a que "desde el gobierno le pusieron el dedo a mi papá".