"Tenemos nuevo integrante. El más esperado por todos", fue el mensaje con el que se informó que en Cuacolandia nació un burrito color negro.
La noticia fue dado a conocer a un día desde que se informó la muerte de Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia, espacio no lucrativo que se dedica a salvar a animales, principalmente caballos, del maltrato que viven por parte de humanos.
El burrito representa uno de los seres vivos más queridos por su comunidad debido a que viene de una burrita que durante la mayor parte de su vida sufrió maltratos, pero ahora es libre y está sana.
Nace burrito en Cuacolandia
A través de la cuenta de Instagram @cuacolandia fue compartido un video en donde se dio a conocer que el burrito más esperado de la organización nació sano y salvo.
"Acaba de nacer (...) Acaba de llegar un nuevo integrante con nosotros", explicó un hombre que grabó el emotivo momento.
En las imágenes se pudo apreciar que el burrito estaba acostado sobre paja y seguía mojado, mientras que su mamá no dejaba de limpiarlo con su lengua.
De orejas largas, tono negro y grandes patas, el burrito intentó dar sus primeros pasos, pero sin poder lograrlo sólo consiguió moverse una centímetros en dirección a su madre.
"Seguramente está ahí Elena disfrutando al nuevo bebé", escribió un internauta que recordó el cariño y las ganas que la activista tenía por ver nacer al pequeño.
"Que triste saber que Elena no lo vio nacer y tanto que lo esperaba.. Si es hembra que lleve su nombre en su honor", agregó otra internauta.