Porque estos actos de nobleza hacen que retomemos la fe en la humanidad
Las noticias tristes y de abusos abundan en nuestro país; sin embargo, aún existe la gente buena y empática como los integrantes de la tripulación de un vuelo de la aerolínea Viva Aerobus, quienes tuvieron un noble gesto con Jonathan, un pequeño que lucha contra el cáncer y quien viajaba por primera vez en avión para conocer la playa.
En un video que circula en redes, se observa a una azafata tomar el micrófono y preguntar por Jonathan, quien es cargado por su familia.
"Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por la lucha que estás ganando, quiero decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar", dice la azafata con voz entrecortada.
"Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo Cinthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, quiero regalarte mi medalla para que la tengas contigo. El capitán Christian Rodríguez, te regala sus cuatro barras, para que puedas colgar lo que tu quieras, tu foto, la de tus papás. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan", agrega la sobrecargo, mientras el resto de los pasajeros aplauden.
Este es el conmovedor video que nos devuelve la fe en la humanidad.
La aerolínea también le dedicó unas palabras a Jonathan desde sus redes sociales.