Porque en México realmente existe la explotación laboral y no es lo que el político cuenta
No cabe duda que Dios ofrece las peores batallas a sus mejores guerreros... O al menos así lo ve Samuel García, senador con licencia que busca ser el nuevo gobernador de Nuevo León, y que se quejó de que su papá fue muy estricto con él cuando tenía 15 años.
Y es que el político fue entrevistado hace unas semanas y confesó que tuvo una adolescencia complicada porque su papá ¡lo puso a trabajar!
"Yo todavía estaba en prepa y tuve que empezar a ir a la oficina a trabajar, yo iba la prepa de 8 a 2, y luego me iba a la oficina y más tarde me iba al americano, pero era bien duro porque me decía: 'si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago la semana'".
El senador siguió con su historia de "horror" y aseguró que era muy feo levantarse los sábados a las 5 de la mañana para ir a jugar golf.
Obviamente las "confesiones" del político de Movimiento Ciudadano han provocado burlas por la manera en que se queja de su privilegiado estilo de vida.
Vivencias tan duras como esa, no se las deseamos a nadie...
¡Es que eran 18 hoyos de golf!