Alfredo Adame mostró su rostro hinchado tras salir de una cirugía en la que le colocaron cuatro placas de titanio en el rostro, producto de las fracturas faciales que le provocó una agresión a las afueras de su domicilio, por lo que luego de pasar la noche en el hospital finalmente fue dado de alta.
El conductor de televisión contó los pormenores de su intervención y reveló que de última hora apareció una nueva lesión sin mayores complicaciones. “Tardó cinco horas debido a la gran complejidad”, le contó a Venga la Alegría.
¿Cómo fue la operación de Alfredo Adame?
Adame aseguró que el procedimiento fue todo un éxito, aunque ahora tiene que guardar reposo en casa para que se baje la hinchazón. Asimismo, confirmó que los especialistas descartaron el desprendimiento de retina.
“No llegué a más de 4 de dolor del 1 al 10. Yo estoy ahorita entero, salvo esto, voy a tener que guardar reposo unos tres o cuatro días para ya incorporarme a hacer cosas de mi casa nada más y en unas dos semanas, dos semanas y media, ya estaré viendo resultados”.
Desde su automóvil –con una venda alrededor de la cara–, Alfredo dijo cómo continuará la atención tras agradecer al personal del Hospital General Dr. Manuel Gea González, en donde le quedan algunas citas con el oftalmólogo.
“Todo esto es parte de que me metieron bisturí y todo ese rollo; las placas de titanio que son muy complicadas de poner, pero esto con mucho hielo y todo. De ayer a hoy, estoy un 30 menos inflamado”.
El conductor no dudó en hacer bromas en redes sociales sobre sí mismo y su aspecto al compararse con los monstruos de la época de Halloween.”Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para Halloween”, escribió quien en otra oportunidad agregó que las vendería a “30 pesitos” y también se refirió a los medicamentos que podrían ayudarlo con los dolores. “Con un paracetamol quedo”, señaló.