Las primeras palabras que se nos vienen a la mente cuando nos mencionan la frase 'Metro de la Ciudad de México', son aglomeraciones, gente, transbordos, retrasos y viajes..
... pero difícilmente a alguien se le vendría a la cabeza "pasarela de moda".
Y es que a diario, miles de usuarios se quejan de los tiempos de traslado en este importante transporte de la capital del país y, entre aglomeraciones, cortos circuitos y trenes lentos, a los capitalinos nos suele 'atorar' ese medio.
Bueno, el ajetreo diario se disipó por un momento y este domingo los andenes en los que pasan millones de personas se convirtieron en auténticas pasarelas con los 40 modelos, hombres y mujeres, que presentaron a los usuarios diferentes prendas diseñadas por artistas mexicanos, con la intención de exaltar las raíces de nuestro país mediante la combinación de diferentes textiles y colores vibrantes.
La pasarela-performance se realizó la mañana de este domingo en algunas estaciones de la Línea 12, donde modelos fueron ubicados simultáneamente en Mexicaltzingo, Ermita, Eje Central y Parque de los Venados.