Mientras Max Verstappen igualó la marca de victorias de Ayrton Senna y Red Bull se adjudicó su triunfo número 100 en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Canadá, Sergio ‘Checo Pérez sumó su tercera carrera sin podio.
Ante ello, el mexicano Sergio Pérez, quien buscaba "relanzar" su temporada en Canadá, quedó en un distante sexto puesto.
"No fue un buen fin de semana en general muchachos. Revisémoslo y regresemos fuerte. Sabemos que podemos hacerlo", comentó por radio el mexicano. "Pero sí, no tuvimos el ritmo, ni en la clasificación, ni en la carrera. Hay mucho que debemos revisar, pero regresaremos", dijo.
Después de una desastrosa clasificación, Ferrari acaparó la cuarta y quinta posición, en manos de Charles Leclerc y Carlos Sainz, respectivamente, a quienes no pudo dar alcance el tapatío.
"No teníamos mal ritmo, pero no podíamos atacar", dijo 'Checo' Pérez al final de la carrera para Fox Sports. "Hay que analizar bien que pasó porque no teníamos ritmo ante los Ferrari".
"No ha sido nuestra mejor pista. Hemos tomado direcciones equivocadas con la puesta a punto. Tenemos que pensar y regresar mas fuertes a la próxima carrera", añadió.