"Me está partiendo el corazón" dijo la madre de uno de los agresores que participó en los hechos violentos del pasado sábado 5 de marzo en al estadio Corregidora en Querétaro, al entregarlo ante las autoridades,
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado, a través de un video que difundió en redes sociales, en el que mostró a la madre de uno de los implicados en los actos violentos del partido entre Gallos Blancos contra Atlas.
En el video la madre del responsable, pide que sean otras mamás las que entreguen a los responsables tal como ella lo hizo.
También, la mujer explicó que después de la violencia que se vivió en el partido Gallos Blancos contra Atlas, la policía acudió a su casa a realizar un cateo y advirtieron que de saber el paradero de su hijo tenía que entregarlo ante las autoridades.
"Fueron los de la fiscalía a mi casa, no estaba él en mi casa. Me dijeron los policías que lo opcional es que, si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros. Él llegó hace rato, platiqué con él y le dije que las cosas están así y así", comentó.
Agregó que a pesar de que esta acción le rompía el corazón, decidió entregar a su hijo para que se hiciera justicia. Por último dijo que va a acompañar a su hijo en este proceso.