Porque el movimiento de FRENAAA quiere que AMLO salga de la presidencia y no todos los opositores buscan lo mismo
El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo invitó a estar en el Zócalo de la CDMX junto con el movimiento de FRENAAA.
En su cuenta de Twitter, De Hoyos puso:
"Dice el presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”.
Esto, luego de que AMLO criticase que los líderes de FRENAAA no se quedaban a dormir en el zócalo y dejaban solos a sus simpatizantes.
El mandatario hizo un llamado para que se sumen a la protesta, el dirigente de Coparmex y otros que están inconformes con su gobierno.
“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto y ojalá venga aquí, el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera, saber si están siendo apoyados por (Héctor) Aguilar Camín, (Enrique) Krauze, todos ellos que pongan su casita aquí, unidad, sí son miembros de este movimiento sino para qué”, expresó.
En otro tuit, el líder de la Coparmex pidió al mandatario dejar de calumniar a quienes piensan diferente y que mejor se ponga a construir un país para todos.