La youtuber Yoseline Hoffman, quien es conocida como YosStop, fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada en contra de la joven Ainara "S".
De acuerdo con el documento firmado el 3 de marzo, YosStop subió a su canal de YouTube un video en el que se pronunció sobre una pelea en la que Airana se vio envuelta a raíz de los hechos y donde la calificaba como "patética generación" además de decir que la menor se había vuelto famosa porque "en una peda se dejó meter una botella Möet, o sea de champagne, por la vagina".
Acá el polémico video.
La víctima aseguró que la youtuber tenía en su poder el video de abuso sexual que sufrió hace dos años, cuando tenía 16.
Además de la influencer, Ainara denunció a otras cinco personas: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A.
SE DEFIENDE
La youtuber no se quedó callada ante las acusaciones y ahora que el asunto se ha vuelto legal, decidió defenderse y aseguró que ella no cometió ningún delito.
"He recibido muchos mensajes de preocupación por parte de ustedes. Quiero agradecerles infinitamente su cariño, sepan que estoy bien y tranquila, han querido involucrarme en un delito que jamás cometí, pero confío plenamente en la verdad y el sentido común", escribió Yoseline esta madrugada.
La influencer señaló que utilizó palabras fuertes como “puta”, “pendeja” y “zorra” porque en ese nivel de lenguaje se estaban manejando las dos involucradas, además de que su contenido llega al público adolescente y debe usar el mismo vocabulario.
Colectivos feministas han salido en defensa de Ainara.
Ainara fue víctima de una violación por parte de sus compañeros de escuela cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol.
La joven difundió un video donde contó todo lo sucedido y el daño que ocasionó la youtuber en su salud mental y en su vida, al difundir los videos y referirse a ella en términos ofensivos.