Usuarios de redes sociales exigen justicia para 'Huesos', un 'lomito' de la calle que fue mordido por un perro Husky, en Tonalá, Jalisco.
A través de un video difundido en redes sociales, vecinos de la colonia Fuentes del Nilo denunciaron a una mujer y a su perro por provocar la muerte del 'Huesos', además de amenazar a vecinos por defenderlo.
En la grabación se ve el momento exacto en el que el perrito callejero es asesinado de forma brutal por el Husky y su dueña, quien amarró con una correa a 'Huesos'. mientras lo ahorcaba y su can lo atacaba con mordidas en el cuello.
Vecinos que presenciaron los hechos, afirmaron que todo se derivó de una pelea entre perros; sin embargo, reclamaron la actitud de la mujer, quien no hizo nada para detener a su perro.
Daniela Bono, una habitante del lugar y creadora de contenido, relató que los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto, cuando Irlanda Berenice "N" se negó a permitir que le brindaran atención al 'lomito' herido y que "ella lo está estrangulando con la misma correa de su perro, y su perro Husky atacándolo".
Luego de varios minutos, la mujer fue a la casa de Daniela, donde la amenazó para que borrara los videos, pero ella se negó, por lo que Irlanda Berenice "N" le ordenó a su Husky que atacara a la joven, además de que la golpeó.