La gimnasta mexicana Alexa Moreno, quien se quedó en el cuarto lugar de la prueba de salto de caballo, lamentó no haber alcanzado medalla e incluso confesó que sintió "un poquito" de injusticia por parte de los jueces.
En entrevista para Marca Claro, la joven cree que no se calificó al 1005 su primer salto, pero pese a ello se siente feliz de haber logrado un buen trabajo.
“Siento que los jueces fueron un poco injustos con el primer salto. Estoy feliz de haber podido hacer mi trabajo, que era lo principal para mí, pero el haber estado tan cerca… Estoy agradecida de haber podido llegar a la competencia, de haber salido sana y salva, y de haber tenido una competencia de la que no me arrepiento de nada, porque al final de cuentas hice lo que sé hacer".
La atleta olímpica reconoció que ha ido mejorando, incluso superó su marca personal al obtener un puntaje de 14.716, pues en el Campeonato Mundial de Doha, Qatar, consiguió una calificación de 14.508.
"La verdad sí he estado mejorando, así es el deporte, siempre hay alguien mejor y por eso trabajamos siempre", dijo la joven.