En México, una de las fechas favoritas de las personas en el Halloween porque muchos provechan para disfrazarse y dejan que su creatividad fluya, tal es el caso de un conductor del Metro quien sorprendió a los usuarios con un disfraz, nada más y nada menos que de 'La Monja'.
Los hechos ocurrieron en la Línea 2 (Azul) del Metro de la Ciudad de México se sintieron 'en la feria' durante la tarde-noche del lunes cuando vieron al conductor del Metro usando el disfraz del momento, en el que se le pudo ver en la estación Taxqueña y a lo largo de las estaciones que recorren la Calzada de Tlalpan. Uno de los usuarios afirmó que el conductor incluso llegaba a bailar llegando a la estación.
Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, principalmente en TikTok. "Metro incluyente con los espíritus", "Imagínate vivir en Suiza" fueron algunos de los comentarios. Uno de ellos incluso afirmó que "La Monja" de la Feria necesitaba ingresos extras y que se fue de chofer de tren.
Este Halloween se esperan aún muchos disfraces insólitos, desde los clásicos de calavera y calabaza; también hay exóticos como tamales.