Todavía no entregan la renovación completa de la Línea 1 del Metro y ya fue vandalizada por el grafitero conocido como “Stunter”, quien ingresó a las instalaciones de la estación Sevilla y grafiteó los andenes.
En un video que el mismo pintor urbano subió a sus redes sociales, se observa cómo él junto a un acompañante, aparentemente apodado “Arek” pintan de color cromo las paredes del lugar para plasmar sus placas.
Dicha grabación comenzó a circular por distintas redes sociales y se hizo viral debido a que los usuarios criticaron la falta de seguridad que hay en estos espacios en los que presuntamente se trabaja todo el tiempo para entregar las instalaciones a tiempo y no afectar más a los pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo.
Respecto a esta afectación y la violación a las instalaciones, el STC no se ha pronunciado al respecto.
Cabe mencionar que el grafitero conocido como Stunter, forma o formaba parte del “Team Destructo”, pandilla de pintores que se adentraron en repetidas ocasiones y pintaron los convoyes, incluso, hace años, se hizo viral una pinta en un tren que decía “Peña no es mi presidente”, en dedicación al exmandatario priista.