Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, aseveró que esperaba ser considerada por el Frente Amplio por México para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, lo cual no ha ocurrido, pues en esta alianza "ya tenían a sus favoritos".
A la par, Cuevas descartó que busque reelegirse como alcaldesa de Cuauhtémoc y dijo que dentro de la oposición hay 'fuego amigo' en su contra.
En entrevista con Carlos Alazraki, la edil reiteró que busca gobernar la Ciudad de México y que su principal objetivo es mejorar la seguridad, de la mano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dependencia que antes señaló que le gustaría ocupar.
“Entiendo que cada partido tiene a sus preferidos: el PAN a Santiago Taboada, el PRI a Adrián Rubalcava, el PRD a Nora Arias. A mi no me suman ahí, no salgo”, dijo.
En este sentido, Cuevas explicó que el Frente definirá a sus perfiles para la CDMX una vez que haya afianzado quién será su candidata presidencial, por lo que hizo un llamado a ser tomada en cuenta. “Yo espero que ya me consideren y que me puedan medir”, señaló.