¡De nuevo a la polémica!
A la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, la volvieron a multar y esta vez recibió una advertencia sobre que podría ir a prisión en caso de no cumplir una sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México que la obliga a ordenar la demolición de niveles excedentes en el negocio Toledo Rooftop.
De acuerdo con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) informó a través de redes sociales informó de la sentencia del Tribunal de Justicia Administrativa, la cual indica que alcaldesa deberá cumplir la sentencia en los próximos cinco días, de lo contrario será arrestada durante 36 horas.
De acuerdo con la PAOT, el establecimiento contaba con ocho niveles; sin embargo, los Programas Delegacionales de Desarrollo Urbano (PDDU) permiten un máximo de cinco. Por lo anterior, se determinó que los pisos restantes del Toledo Rooftop debían ser derribados, incluida la azotea.
Tras el anuncio, la procuraduría informó que la titular de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo caso omiso sobre el cumplimiento de dicha sentencia. Por lo anterior, la funcionaria fue acusada de incumplir con una sentencia por ignorar su deber en las obras ubicadas en su alcaldía y por ello esta nueva sentencia.
CUEVAS DESTITUIDA
El día de ayer, circuló en redes sociales el rumor que un juez federal había girado una orden de destitución de la alcaldesa, Sandra Cuevas, por este hecho, ella misma salió a desmentir el hecho y afirmó que no le ha llegado ninguna notificación por parte de ninguna autoridad.
"Voy a seguir trabajando con la misma fuerza y entusiasmo. Repito, el día de hoy 27 de mayo de 2022 no he sido notificada por parte del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México de ningún tipo de actuación y seguiré trabajando", señaló.