Tras el altercado que sostuvo con diputados locales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que la razón por la que abandonó la Mesa de Trabajo para el análisis del Paquete Económico 2023, fue porque fue víctima de hostigamiento por parte de los legisladores que integran la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, Cuevas Nieves señaló que los legisladores la interrumpieron de forma constante y explicó que estos no entendieron la dinámica que utilizó para llevar a cabo su participación en la reunión virtual.
"Me veo en la penosa necesidad de exponer el hostigamiento del que lamentablemente fui objeto la tarde de ayer durante la Mesa de Trabajo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad... En no menos de cinco ocasiones fui interrumpida...Me vi obligada a dispensar mi permanencia en esa reunión virtual", comentó.
La funcionaria remarcó que durante su comparecencia, ella siguió una dinámica para participar en la Mesa de Trabajo. Sin embargo, indicó que los legisladores no quisieron entender dicha dinámica, por lo que supuestamente procedieron a hostigarla.