La Fiscalía de la Ciudad de México indicó este martes 26 de septiembre que obtuvo un par de órdenes de aprehensión contra Sean Alejandro "N" y César "N", presuntos implicados en el feminicidio de Montserrat Júarez.
El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, indicó que las órdenes de aprehensión serán ejecutadas contra las dos personas (novio y suegro de la joven) señaladas de haber participado en el crimen, esto con la intención de deslindar responsabilidades.
NO OCULTAN FEMINICIDIO
Previo al anuncio de Lara, la titular de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, resaltó que no están ocultando ningún feminicidio y "quienes digan lo contrario que lo prueben con hechos, no con palabras".
"A quienes, sin fundamento, aseguran que ocultamos un feminicidio, prueben con evidencia su dicho, no con palabras. En este, como en todos los feminicidios trabajemos con rigor científico e investigaciones profesionales. Que no se equivoquen (los medios de comunicación) al asegurar que buscamos negar, por el contrario obtendremos justicia", resaltó.
La fiscal de la Ciudad de México enfatizó que están en una investigación interna para saber si algún funcionario públicoincurrió en una irregularidad y, de ser así, será castigado con todo el peso de la ley.
Esto luego de que se dieran a conocer las imágenes en donde supuestamente bajan el cuerpo de la joven en una sábana blanca y en una camilla, tres hombres, entre ellos uno con uniforme de la policía de la SSC.