El cuerpo sin vida de la enfermera Nancy Hernández Fuentes, desaparecida en la Central de Autobuses del Sur, ubicada en Avenida Taxqueña, en la Ciudad de México, fue localizado en la zona de la Mixteca, en los límites de Oaxaca y Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la mujer, quien desapareció desde el pasado 17 de septiembre, fue localizado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en un terreno de terracería, después de que vecinos del lugar habían reportado sobre la presencia de un cadáver en el lugar.
Informes detallaron que la mujer de 35 años de edad, habría viajado de la Ciudad de México a el estado de Guerrero, pero desde ese día ya no se supo de ella.
Tras su desaparición, familiares de la enfermera iniciaron la búsqueda a través de una alerta rosa.
Al momento de sus desaparición la mujer contaba con 30 semanas de gestación.
Tras encontrar el cuerpo de la enfermera, la Fiscalía de Oaxaca envío fotografías a familiares de la persona que habían encontrado, ya que contaba con la mismas características de Nancy Hernández Fuentes.
Versiones extraoficiales, la enfermera fue localizada en un hospital clandestino sin algunos órganos, sin que al momento esta versión haya sido desmentida por la Fiscalía de Oaxaca.
En tanto, el Sindicato de Trabajadores del ISSSTE Sección XXXIX de que era agremiada, como enfermera del servicio de urgencias del Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” de la Ciudad de Mexico, envió condolencias a los familiares.