Al menos 20 personas resultaron lesionadas por el choque de dos unidades de Metrobús de la Línea 3.
Una mujer embarazada entre las personas afectadas por el impacto, aunque no se han reportado víctimas mortales o traslados a hospitales.
Los hechos ocurrieron en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero.
En imágenes compartidas en redes sociales, se observa que servicios de emergencia ya operan en la zona, para ayudar a las personas lesionadas.
El Metrobús informó que la Línea 3 no tiene servicio en la estación Hidalgo dirección sur, y que por el momento hay un servicio provisional en la Línea 4 Norte, de Pantitlán a Tetro Blanquita y de San Lázaro también a Teatro Blanquita.
A través de un comunicado, el servicio de transporte informó que las unidades 446 y 586 fueron las que protagonizaron el impacto que ocurrió alrededor de las 20:33 horas.
Además, aseguró que junto con la Secretaría de Movilidad (Semovi) se comprometen a brindar toda la atención médica correspondiente a las personas lesionadas.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que hay paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como peronal de la Cruz Roja y Bomberos atendiendo a las personas afectadas por el choque.
En redes sociales, el titular de la Semovi, Andrés Lajous, informó que Rosario Castro, directora del Metrobús, se traslada al sitio para atender el incidente, y garantizar la atención que requieran pasajeros así como de la atención de aseguradoras.