La Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la detención de Rebeca "N", a quinta persona presuntamente ligada con el multihomicidio de la colonia Roma, en el que perdieron la vida los hermanos Tirado y su tío.
La capturaron ocurrió en la colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, cuando probablemente intercambiaba sustancias con las características propias de narcóticos.
De acuerdo con el reporte policial, en el momento de su detención la mujer se encontraba en posesión de una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles calibre 38.
Derivado de las indagatorias de la FGJCDMX se tiene conocimiento que ella pudo haber participado en el retiro de dinero en efectivo que se hizo de una tarjeta bancaria de las víctimas, además de que habría mantenido comunicación con Azhuer “N”, uno de los probables participantes en el hecho y actualmente vinculado a proceso.