¡Hoy la CDMX está esta de fiesta!
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinabaum cumple años el día de hoy y sus simpatizantes se encargaron de organizarle un festejo sorpresa en el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Le llevaron, mariachi y como regalo varios arreglos florales y un gran pastel para festejar el 60 aniversario de la mandataria capitalina.
El festejo inició desde las 7 de la mañana y entre la verbena repartieron a los asistentes pastel, tamales y atole, además de cantarle las mañanitas con el mariachi.
Claudia Sheinbaum aprovechó para tomar el patio el Ayuntamiento como pista baile y se sacó sus mejores pasos de baile con algunos simpatizantes.
Todo ello, ocurrió después de que ingresara a su oficina bajó a uno de los patios en donde entre porras, abrazos y gritos de "presidenta".
Posteriormente Sheinbaum partió su pastel y repartió un pedazo a cada uno de los asistentes. Alrededor de las 10 de la mañana la jefa de Gobierno tenía programado un evento en la alcaldía Iztacalco, por lo que se tuvo que retirar.