Debido a que un tractocamión se quedó sin frenos y provocó un fatal accidente, se cerró de manera parcial la autopista México-Puebla; sin embargo, debido a los avances de los servicios de emergencia, ya se habilitó un carril con destino a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primero reportes, el conductor del tractocamión se quedó sin frenos, por ello una persona perdió la vida y varios vehículos quedaron severamente dañados.
Los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 038+900, en el que supuestamente el camión subió a la rampa de frenado, pero el chofer no logró controlar al pesado camión y salió de nuevo de la rampa de seguridad impactando a varios vehículos medianos de carga que se dirigían a la caseta de San Marcos.
Tras el fatal impacto, el tractocamión quedó completamente destrozado, los camiones de carga con daños importantes y se reporta al menos el fallecimiento de una persona.
Elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras llegaron de inmediato al sitio y cerraron el paso de la importante vía con dirección a la Ciudad de México.
También los carriles con dirección a Puebla quedaron afectados por material que invadió la vía, por lo que solo un carril con dirección a Puebla permanecía abierto hasta hace unos momentos.