El abogado del presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, Ángel Fernando Hernández Guadarrama, dijo que su cliente no fue quien le disparó si no que el responsable habría sido un tirador que ingresó al restaurante Suntory, incluso aseguró que hay un video y testigos que lo acreditan.
“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos y un video”, dijo el defensor de Jesús Hernández Alcocer.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que las imágenes también acreditarían la inocencia de Benjamín, el chofer que también se encuentra en prisión.
"No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares".
Hernández Guadarrama también acusó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no cuido la cadena de custodia del video entregado por el restaurante donde sucedieron los hechos.
El jueves fue vinculado a proceso Jesús Hernández Alcocer, acusado de asesinar a su esposa, la cantante Yrma Lydya.
Tras ocho horas de audiencia, se determinó que permanecerá en el Reclusorio Norte, al igual que el chofer. La investigación complementaria del caso durará cuatro meses.