La influencer Wendy Guevara se volvió tendencia en redes sociales, luego de que reveló que iba a ser operada de emergencia.
A través sus historias de Instagram, Guevara dio a conocer que sufría de fuertes dolores abdominales, los cuales se temía que fueran síntoma de una pancreatitis, por lo que fue intervenida de urgencia este lunes.
“Seguimos aquí, les cuento, tengo una piedra en las vías biliares de la vesícula, que quiere migrar hacia el páncreas, por eso me duele muchísimo. Me dijo el doctor, '¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?", dijo.
Pero... después de ser intervenida, la ganadora de 'La Casa de los Famosos' afirmó haber tenido un encuentro paranormal con la mismísima muerte, mientras estaba en el hospital en el que fue atendida.
"Vi a alguien de negro. Aquí, donde está el ventilador (señalando hacia el lugar) había una silueta con una manta negra. Pensé era la muerte (y) en mi mente decía: 'Diosito está conmigo'", explicó en un video.
Si bien es cierto que ella asegura haber presenciado una sombra, amigos de la tiktokera señalan que ella estaba bajo los efectos de la anestesia.
¿Y qué procedimiento le realizaron?
“El doctor me dijo que me van a hacer una laparoscopia, porque si esa piedra se me va para el páncreas me puede dar una pancreatitis y eso es gravísimo. Vamos a ver si me operen aquí o si no hay chance, que me lleven a otro hospital”, señaló.
Posteriormente, a sus redes sociales, se publicó un video en donde aparecen Francisco Guevara y Fabiola Venegas, padres de Wendy, quienes pedían una oración por su hija.
Finalmente, hubo una última actualización de su situación médica. “Estoy recién salida de la cirugía y todo”, comentó la influencer en sus redes sociales.