En redes sociales se volvió viral un video de Monterrey, Nuevo León, en el que un oso que se mete a una fiesta y se come los alimentos de la reunión que estaba sirviendo los cocineros.
En las imágenes se aprecia que ante la sorpresa de los asistentes, meseros y cocineros, el oso entra caminando por un templete en donde estaban sirviendo la comida de una fiesta, 'se sirve', come y se va.
Luego se acercó al área en donde está sirviendo los alimentos, se paró en dos patas y comienzo a comerse la comida de los platos que había en una charola de mesero.
Previo a eso, se ve como una persona se acerca para ahuyentar al animal; sin embargo, una persona le grita que lo deje. A los que la persona se aleja y el oso comienza el festín.
El video tiene miles de reproducciones y cientos de cometarios en favor del oso y de la prudencia de las personas que lo tuvieron enfrente.
Por ejemplo el usuario user408617112974 escribió: "Solo quiere comer y pues ni modo les estamos robando parte de su ecosistema, construyendo cerca de su hábitat, lo único malo es que regresará seguido".
Juan Pablo Contreras también comentó : "Hermoso gesto, solo buscan alimentos ¡Bendiciones caballero!".