¡Huevos!
Aunque es un trend muy popular entre los jóvenes el reto de poder meter comida a las salas de cine, un influencer superó la mayoría de intentos, al no llevar alimentos preparados, sino llevar todo lo necesario para cocinarse algo en la sala del establecimiento.
Se trata de un influencer conocido como Omahi, quien en su cuenta de TikTok compartió el video en el que muestra la forma en que logró cocinarse un huevito con tocino en la sala de un cine.
Primero se cubrió el cuerpo con todo lo necesario: aceite, sartén, parrilla, espátula y los ingredientes comestibles. Todo esto se lo pegó con cinta adhesiva y para no ser descubierto se puso una chamarra encima.
El joven que cuenta con la módica cantidad de 29.4 millones de seguidores, aparentemente se sentó hasta el fondo del cine para no ser descubierto y apenas había comenzado la película comenzó a cocinar. Por su puesto, tras finalizar su trabajo culinario se comió los alimentos.
Este video cuenta con casi 4 millones de reproducciones y los usuarios aplauden la hazaña, aunque muchos otros reprobaron que podría ser molesto para otros asistentes a la función.