Karol G, una de las artistas latinas más reconocidas y populares del momento, se encuentra envuelta en una ola de críticas que la han puesto triste, de acuerdo con las propias palabras de la cantante colombiana.
Y es que tras el lanzamiento se su canción +57, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, ha sido objeto de críticas quienes la acusan que con una parte de la letra de esta composición, se hace una apología a la sexualización de menores.
Pero, ¿qué parte de la letra están criticando? En una parte de la canción en la que colabora con Maluma, Feid, J Balvin, Ryan Castro, la artista sudamericana dice: "Una mamacita desde los fourteen/Entra a la disco y se siente ki/Mami, estos shots yo me los doy por ti”.
Karol G también se pronunció respecto a la polémica y lanzó un mensaje:
"Como artistas, estamos expuestos a la opinión pública, y a las interpretaciones individuales de personas que nos quieres y personas que difiere de lo que hacemos”, dijo en redes sociales.
También reveló sentir “mucha frustración por la desinformación que se ha dado”. Y agregó: “En este caso, desafortunadamente, se sacó de contexto la letra de una canción con la que buscaba celebrar la unión entre los artistas y poner a bailar a mi gente. Ninguna de las cosas dichas en la canción tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva".
Pese a que no coincide con las críticas hacia la intención de la canción, Karol G asume el costo de los comentarios: "Me hago responsable y me doy cuenta de que todavía tengo mucho por aprender. Me siento muy afectada y me disculpo de corazón”, sentenció.