Tras una larga lucha contra el cáncer de ovario, este 22 de marzo murió a los 65 años de edad la actriz Rebecca Jones. Pero ¿quién fue? Aquí te contamos.
Rebecca Anne Jones Fuentes Beraín nació el 21 de mayo de 1957, en la Ciudad de México. Pero no fue hasta 1982 cuando debutó en la pantalla chica con la telenovela “El amor nunca muere” y al año siguiente participó en la exitosa telenovela “El maleficio” (1983).
A éstas siguieron otras como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”.
Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho con quien tuvo un hijo y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio de manera amistosa.
Entre sus trabajos más recientes encontramos sus actuaciones en las series de televisión “Las Malcriadas”, “La Doña” y “Que te perdone Dios”. También ha trabajado para la cadena de televisión NBC y para Disney.
Su última aparición se produjo en las instalaciones de Televisa, donde se apreciaba delgada, aunque de buen ánimo por reincorporarse al mundo del espectáculo, con el elenco de la película en la que participó “Nada que ver”.