¿Esto es Jumani?
La historia en la que unos animalitos salen de un juego para adueñarse de la ciudad parece no tener mucho sentido, pero cuando hablamos del 'México-mágico' todo es posible.
Y es que este martes se dio a conocer el rescate de un oso hormiguero que fue encontrado cuando se daba un paseo por las calles de la colonia Vergel de Guadalupe, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos local para rescatar a este singular animal que se trepó en uno de los árboles, posteriormente fue llevado a un Centro de Integración de Vida Silvestre para su valoración médica.
Perooo... ¿por qué decimos que esto parece 'Jumanji'?
Bueno, el pasado lunes, en un operativo de búsqueda en conjunto con personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), policías pudieron ubicar a un ejemplar de lobo en San Juan de Aragón.
El lejemplar fue ubicado en la calle 1527 del Pueblo de San Juan de Aragón, donde fue perseguido por las autoridades y algunos vecinos participaron y fue alcanzado a la altura del Callejón de Astilleros y Juan Francisco, donde fue acorralado por un niño, quien colocó una motoneta para poder taparle el paso y resguardarlo.
Y por la mañana de este martes, alumnos de la Universidad La Salle en el Pedregal se llevaron un susto cuando recibieron la atípica visita de un toro.
En videos que circularon en redes sociales se puede apreciar al mamífero de pelaje negro intentando ingresar a la universidad por el estacionamiento, incluso tuvo un enfrentamiento con un guardia, quien lo retó para ahuyentarlo de las instalaciones.