En redes sociales circula un video de un niño que hace un berrinche por unos zapatos en un mercado, en el reel, el pequeño se ve gritando y llorando por unos zapatos mientras su mamá busca controlarlo.
En el video, el niño gritando y llorando le dice a la madre que quiere sus zapatos, ya que él no se va a poner 'cochinadas', incluso se quita los que trae puestos.
Luego de que varias personas ven el berrinche del niño, un hombre le grita: ¡Chamaco!
Por lo que el pequeño le grita llorando: “¡Quiero mis zapatos! ¡Déjame o si no te mato! ¡Te voy a matar!”.
A lo que el hombre le dice que le llamará a la policía, por lo que el niño le grita: ¡Te voy a matar!
El video tiene cientos de comentarios en su mayoría negativos ante la reacción del niño, como el de el usuario @fernandormrez que escribió:
"Esto no se soluciona ahorita. No es de ahorita. Es el reflejo de la educación que le han dado, de consentirlo todos los años que lleva de vida y jamás saberle decir que “no” o disciplinarlo. De reírse o aplaudirle cuando hacía travesuras porque “se ve bien tierno”. Aquí está el resultado. Sigan creyendo que amar es sinónimo de dejarlos hacer lo que les plazca y decirles “sí” a todo. Cuando lo quieran corregir ya no podrá", compartió.
Quien también coincidió fue la usuaria @imaginacion78 que escribió:
"Exacto cuántas veces no vemos padres que le aplauden las groserías a los niños cuando son pequeños por qué hay que gracioso y después e ahí las consecuencias de no poner límites",.
Otro, incluso, recomendaron darle algunos correctivos como el de el usuario osema: "Un correctivo verbal, y hacerlo entender. De lo contrario, una nalgada y un tono de voz enérgico, sería el 2do paso".