La imaginación de niño en Bolivia lo mandó al hospital, luego de que se dejará picar por una araña viuda negra para convertirse en uno de sus superhéroes: Spider-Man.
El niño de ocho años, radicado de la localidad orureña de Vichuloma, Bolivia, dejándose guiar por las imágenes del filme, en donde el protagonista es picado por una araña modificada genéticamente que después convertirse en un superhéroe, hizo lo mismo.
Sin embargo, para el pequeño el resultado fue contraproducente, ya que debido a la picadura del insecto fue ingresado al hospital, ya que comenzó a tener algunos síntomas como dolores de huesos y contracturas.
El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad boliviana, cuando el pequeño jugaba cerca de un río, después, encontró la viuda negra debajo de una piedra, la tomó con su palma de la mano, donde fue picado, después la guardó en un vaso y tres horas después comenzó a tener malestares.
Por lo que su madre lo llevó al hospital y posteriormente el niño confesó lo qué pasó.
Su madre comentó que el pequeño es fan de Spider-Man y que en muchas ocasiones ve sus películas, mismas que tal vez lo influenciaron para que ocurriera el hecho.
Después de antibióticos que le pusieron los pediatras, el niño se estabilizó en media hora y volvió a su casa. Dejando una gran anécdota a los médicos y sus familiares.